Escuela
de Padres
KVegas Academy

Diseñado exclusivamente para padres

¿Dónde radica la diferencia en el rendimiento en competición entre dos porteros de cualidades físicas y técnicas similares que reciben el mismo entrenamiento?

En KVegas Academy no tenemos la más mínima duda; en sus competencias emocionales y psicológicas.

Por ello hemos elaborado una línea de consultorías online bajo la denominación “ESCUELA DE PADRES KVEGAS ACADEMY” destinadas a trabajar directamente con vosotros (padres y madres) en la optimización de la educación y formación de vuestros hijos.

La persona que veis cada día en casa, que cuidáis, que educáis y por quien no tenéis medida en cuanto a la cantidad de ayuda que necesita, muy probablemente tiene un comportamiento diferente cuando está en otros ámbitos que no son el familiar y eso a veces sorprende, preocupa, incluso frustra.

Comprender esta circunstancia, aprender a ayudarle y a respetarle, conocer los comportamientos que puede tener en las diferentes etapas de su vida con vosotros, como puede ser la adolescencia; tener claro que no sois su “colega” para ganároslo, sino que sois las personas responsables de su crecimiento como persona y como deportista y saber que una comunicación eficaz, un liderazgo familiar, entre otras, son algunas de las grandes asignaturas que todos los que somos padres y madres debemos aprender para dejar de sufrir tanto cada día.

Hay un antes y un después de vuestras relación con ellos, gracias al conocimiento de las competencias esenciales que abordamos en esta línea de asesoramiento exclusivo para vosotros.

Escuela de Padres KVegas Academy

“Conozco de primera mano la complicada labor de ayudar a crecer a un hijo en un puesto tan complejo como es el de portero. Por mis manos han pasado cientos de familias durante más de 20 años de experiencia en el entrenamiento del portero y en la mayoría de los casos, las consultas y las peticiones de ayuda se han centrado en aspectos emocionales, más que en cuestiones técnicas de su juego.”

Kiko Vegas. Director KVegas Academy

 

Emotional Program

“Dime algo y lo olvidaré.
 Enséñame algo y lo recordaré.
 Involúcrame en algo y lo aprenderé”.

 

Benjamin Franklin.